Por Upsocl
10 septiembre, 2020

“Zac Efron tiene novia y no soy yo. Este 2020 me ha traído tantas decepciones que ya no puedo más”, confesó una de sus seguidoras.

Lo sabemos, para todos el 2020 ha sido un año duro. Han habido noticias devastadoras; empezando por el COVID-19 y terminando por los miles de incendios forestales que se han desatado, como los que por ejemplo afectan en este momento a California, Washington y Oregon.

Las perdidas materiales, naturales, animales y hasta humanas han sido numerosas. Eso sin contar, que hay una crisis económica mundial y obviamente en el sector salud. No obstante, como dicen, al mal tiempo hay que tratar de conservar buena cara, buen semblante, pero las noticias no ayudan.

Media-Mode.com

Y es que hace algunos días se dio a conocer que Zac Efron tiene una nueva novia llamada Vanessa Valladares, una novedad que terminó de derrumbar a todas esas fans que adoran al artista. No hizo más que empeorar su año. Twitter se llenó de comentarios sobre el actor, personas reclamándole a 2020 por quitarle la soltería:

No se trata más que de una forma jocosa de divertirse en medio de tanta tristeza y aburrimiento que ha dejado el COVID-19. No está de más concentrarnos de vez en cuando en las cosas que nos saquen una risa.

Si bien es bastante difícil creer que alguna tenía posibilidades con el actor, lo que ha generado un poco de envidia sana es que se trata de una joven común y corriente que trabajaba como mesera en un bar de Australia, alguien como tú y como yo.

El gesto habla aún mejor de Zac, que no anda pendiente de las apariencias sino de hacer lo que su corazón dicta. El problema está, en que el corazón lo condujo hacia Vanessa Valladares, y lo alejó un poco más de nosotras.

Media-Mode.com

Pues bueno, tocará esperar que pase la pandemia para que retomemos la normalidad, y ligar a que Zac se pasee por nuestros países con otro tour estilo “Zac Efron: con los pies en la Tierra” para que sepa que estamos esperando una oportunidad con él. Acá te esperamos querido.

Puede interesarte