Por Javiera González Ruiz
14 octubre, 2021

“Dejen a Lizzo en paz, gordofóbicos. Todas las celebs lucen desnudas todo el tiempo y nunca dicen nada, pero cuando se trata de Lizzo, es un problema”, dijo una fan molesta.

No hay dudas de que a las celebridades les encanta llamar la atención. Por eso se preocupan de buscar el look perfecto antes de cada aparición pública que tengan. ¡Y mientras más atrevido sea el vestido y el look completo, más miradas acapararán!

Por eso no es de extrañar que las transparencias sean tan comunes en Hollywood.

Sin embargo, no todas son aplaudidas por igual.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al menos así quedó claro esta semana cuando la cantante y rapera Lizzo apareció con un impresionante vestido morado, que dejaba ver sus curvas a través de la tela transparente, pero  en lugar de ser admirada como tantas otras famosas que han lucido vestidos similares, o del mismo estilo, recibió muchas burlas por su apariencia.

The Daily Stardust / Backgrid

¡Y estaban relacionadas directamente con su tipo de cuerpo!

The Daily Stardust / Backgrid

La llamaron “gorda”, “obesa”, “vulgar”, “ridícula”, entre muchos otros comentarios ofensivos y negativos.

Pero pese a que las críticas fueron muchísimas, los fans de Lizzo no dudaron en defenderla e invadieron las redes sociales con este tipo de comentarios:

“Seamos serios un momento. Siempre hay al menos una persona vestida así en una fiesta”

“Rihanna y Lizzo, el mismo concepto, pero diferentes “tipos” de cuerpo”

“Rihanna está mostrando el cuerpo todo el tiempo, pero todos se molestan con Lizzo. Déjenla disfrutar su cuerpo y su vida.

“Si Rihanna hubiese usado el atuendo de Lizzo, los blogs estarían callados, pero hey”

“Mejor dejen a Lizzo en paz, gordofóbicos. Todas las celebs lucen desnudas todo el tiempo y nunca dicen nada, pero cuando se trata de Lizzo, es un problema. Déjenla en paz”, dijo una fan molesta.

Lo cierto es que Lizzo ha sido durante mucho tiempo una defensora de la auto confianza y del “Body Positive”, por lo que no está en lo absoluto interesada en este tipo de comentarios. Lo que otros piensen acerca de su cuerpo, definitivamente no es su problema.

Puede interesarte