Por Andrea Araya Moya
23 septiembre, 2021

Después de que algunos dijeran “por eso está soltera”, otros dijeron “ella es hermosa, se ve como cualquier otra mujer saludable y normal”.

Una de las cosas por las que a los famosos no les gusta salir mucho en público, además de toparse con paparazzis, son las críticas o burlas que pueden recibir debido a su apariencia, ya sea por lucir “desarreglados” buscando comodidad, o simplemente por si subieron o bajaron de peso.

Y es que hoy en día para las celebridades el tema del peso, la celulitis, las estrías, entre otras cosas, ya no es algo negativo, sobre todo considerando que hay que derribar los absurdos estereotipos de belleza.

Selena Gomez es una de esas famosas. Y es que la cantante está totalmente en contra de criticar a otros por la forma en que lucen, y tampoco le importa lo que opinen de ella y simplemente hace su vida.

Backgrid

Sin embargo, en su más reciente aparición, la cantante recibió muchas críticas y burlas por su apariencia luego de ir a un restaurante de tacos con una amiga.

Backgrid

La llamaron “gorda”, y hasta le dijeron que “dejara de comer”, “fuera al gimnasio”, e incluso que “por eso Justin Bieber la dejó” y “por eso está soltera”, entre otras cosas.

A pesar de que las burlas y comentarios negativos no faltaron, los fans que salieron en defensa de Selena fueron mayoría. Muchos haciendo énfasis en que la cantante es una mujer hermosa y talentosa.

“En serio, ¿estas son las fotos tan criticadas? Ni siquiera se ve gorda en ellas. La gente de verdad necesita tener una vida”. 

No veían nada de malo en las fotos

“No veo nada de malo con estas imágenes. Se ve linda, no sé para qué la gente critica”. 

Rare Beauty

Ya están hartos del odio hacia la cantante

“Vi todo el odio y finalmente vi la foto y en serio no sé qué pasa con ellos, se ve increíble, saludable y hermosa”. 

“A algunas personas les gusta derribar a otros solo para sentirse mejor. Selena Gomez es la persona más dulce”.

Así mismo, otros dijeron: “¿puede Selena tener un respiro?, me hartan las constantes bromas e insultos hacia una mujer que solo tiene amor en su corazón para este mundo. Es una mujer incomparable, hermosa e inspiradora. Ya basta”.

Selena Gomez

Por otro lado, en 2019 Selena Gomez explicó que su cuerpo experimenta diferentes cambios por el lupus, y que por eso debe lidiar con alzas y pérdidas de peso. Y aunque en ese tiempo las críticas realmente afectaban su autoestima, hoy en día la artista derrocha amor propio y no está interesada en lo que otros piensen.

Y eso es lo que importa.

Puede interesarte