Por Leonardo Granadillo
13 marzo, 2019

Guapo, millonario y con mucha conciencia ambiental ¡puede ser el Sugar Daddy perfecto! Pero recuerda que sólo te durará hasta los 25, y si superaste esa edad lo siento mucho querida, no serás seleccionada.

Es difícil conseguir a alguien que no le simpatice Leonardo DiCaprio, desde que apareció en Titanic (aunque con esa película bastaba y sobraba) su carrera despegó y siguió siendo un éxito.

Lo único que le faltaba es un Oscar, hace poco lo consiguió con el Renacido, y si somos un poco más críticos también le falta bastante estabilidad con sus parejas, cosa que no ha pasado desapercibida para sus fans.

A continuación el gráfico compartido por un usuario de Reddit que describe las relaciones de DiCaprio a través del tiempo la explicación científica de nuestros ‘expertos’:

Reddit: TrustLittleBrother

Tomando en consideración la muestra apreciada en redes sociales, se puede llegar a la conclusión de que el sujeto en cuestión es un caza niñas. A través del paso del tiempo mantiene un patrón de comportamiento, en 20 años ha sostenido (y soltado) 8 relaciones en las cuales no permite que su pareja supere los 25 años. 

Al sujeto A como nos referiremos en este caso a Leo no le gustan mayores de esas que llaman señoras, acá estudiamos cada caso describiendo desde que edad partió hasta en cuál terminó con sus ex’s las que ya están ‘mayorcitas’ y ya no le gustan:

1. Gisele Bündchen (De sus 18 a los 23)

Getty Images

2. Bar Refaeli (De sus 20 a los 25)

Getty Images

3. Blake Lively (A sus 23)

GTR Online

4. Erin Heatherton (A sus 22)

GTRes

5. Toni Garrn (De sus 20 a los 21)

RGK

6. Kelly Rohrbach (Sólo a sus 25)

Splash News

7. Nina Agdal (De sus 24 a sus 25)

Pop Sugar

8. Camila Morrone (De sus 20 a sus 21)

ACE

Camila es la mujer actual de Leonardo, realmente no creemos que sea algo con intención, pero tampoco deja de ser curioso. Así que Camila… yo siendo tu tomo mis precauciones cuando se acerquen los 25.

Puede interesarte