Por Daniela Morano
11 diciembre, 2017

Su entusiasmo quedó por los suelos.

Kylie Jenner lanzó su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, hace ya casi dos años. La marca ha ganado millones de dólares en menos tiempo de lo que grandes marcas de maquillaje, que llevan décadas funcionando, han recaudado en ventas. Recientemente lanzó una nueva colección de brochas, lo que tenía a sus fans muy entusiasmados. Pero el entusiasmo no duró mucho cuando vieron los precios.

La nueva colección sería una colección “de lujo” y costaría $360 dólares.

En un post en Twitter, Kylie escribió “he creado para ustedes las mejores y más lujosas brochas. ¡Estoy muy emocionada! Las brochas reales no se comparan a las sintéticas. La diferencia en calidad es todo”.

Incluso afirmó que quiere lanzar una colección de brochas sintéticas que sean más baratas. Justamente fue eso más el inconcebible precio lo que hizo enfurecer a sus fans.

Twitter

“He decidido que este set de brochas es ridículo y ni siquiera he gastado $350 dólares en total en todo el maquillaje que tengo. Gracias pero compraré comida con ese dinero mejor”.

Twitter

“Te entiendo Kylie pero todas estas marcas tienen trayectoria en la industria del maquillaje. Literalmente lanzaste un par de brochas antes ¿y ahora esto?  Hm no, no funciona así”.

Twitter

“Tenía muy buena opinión de Kylie Cosmetics hasta que lanzaron una colección de brochas que abusa y asesina a animales inocentes”.

Pareciera que Kylie no tiene muy claro su público, pues en su mayoría son jóvenes y muchos de ellos están en contra del testeo en animales.

https://www.instagram.com/p/BcQFsF8laDh/?taken-by=kyliejenner

Convengamos en que el precio de su nueva colección es realmente demasiado. Por el momento, Kylie no ha emitido ningún comentario en relación a las críticas.

Puede interesarte