Por Luis Aranguren
14 octubre, 2021

A través de Instagram subió una imagen pidiendo a las personas guardar sus comentarios. Sabe que su cuerpo cambia, no necesita que otros se lo digan.

Si hay un actor que a lo largo de su carrera ha luchado contra el estereotipo de hombre gordito, ese es Jonah Hill, un hombre que desde joven siempre ha intentado hacer más. Pues en estos últimos años, se ha dedicado al deporte y bueno, su cuerpo claramente ha cambiado.

Por supuesto, al ser un actor muy famoso, muchos se han dado la tarea de decir lo que piensan al respecto y él ha decidido que todos deben parar.

Instagram / Jonah Hill

A través de Instagram realizó una publicación en la que pidió a las personas no hablar más sobre su cuerpo, aunque sea para motivarlo a seguir haciendo ejercicio. Aunque se note en el exterior, el cambio que ha realizado es algo interno y lo que se ve es el producto de una batalla constante.

“Sé que tienen buenas intenciones, pero le pido amablemente que no comente sobre mi cuerpo. Bueno o malo quiero hacerle saber cortésmente que no es útil y no se siente bien. Mucho respeto”, decía la imagen de su publicación.

Este mensaje fue muy bien recibido por sus fans, quienes le han hecho superar los 500 mil likes en menos de 24 horas y han dejado también muchos mensajes de apoyo. Les parece bien que exprese sus sentimientos y haga saber a todos que no deberían opinar del cuerpo de otros, nisiquiera para halagarlo.

Instagram / Jonah Hill

Aunque a muchos nos dio risa con sus actuaciones en la televisión, era una persona que sufría de muchas inseguridades, sobre todo al estar en un mundo tan fuerte como el del cine.

Instagram / Jonah Hill

Por suerte, encontró en Channing Tatum un apoyo y una motivación para mejorar su alimentación, entrar en un gimnasio y cambiar su vida. Lo cierto es que este trabajo es arduo, nunca para, y es algo que está viviendo cada día de su vida por lo que pedir espacio es más que aceptable.

Es comprensible que no pueda detenerlos a todos, pero al menos sus verdaderos fans respetarán su decisión, pues pide amablemente que no invadan su privacidad y que nadie siente el derecho de opinar sobre su cuerpo. Y es que parece no ser el único que lo sufre, pues varias personas aseguraron en los comentarios, enviar eso a algunos familiares o amigos.

Tenemos mucho que aprender y esta es una seria enseñanza, sobre no hablar de otros y sus cambios.

Puede interesarte