Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2021

“¿Qué te pasó?” y “Podrías tenerte un poco más de respeto”, fueron algunos de los comentarios.

Madonna siempre ha sido de esas artistas a las que no les importa lo que piense el resto y hacen de su vida lo que quieran. Incluso si eso significa desinhibirse y presumirse en redes sociales. Y la intérprete de “Like a virgin” es una verdadera experta.

Eso sí, a veces eso le trae críticas y polémicas de parte de los fans que no comprenden su personalidad y las cosas que le gusta hacer.

Recientemente, la cantante había protagonizado una sesión de fotos inspirada en Marilyn Monroe y las últimas fotos que realizó antes de su fallecimiento en 1962. Desnuda sobre una cama, Madonna usó el cabello rizado y un collar de diamantes en forma de cruz.

Se veía como un simple homenaje, pero la gente no tardó en criticarla por “burlarse” de la imagen de Monroe.

Y ahora la cantante nuevamente está en medio de la polémica por otras fotos.

Madonna

Y es que en Instagram Madonna publicó una serie de imágenes en las que posa de forma provocadora sobre una cama, con lencería negra y tacones Louboutin, dejando bastante a la imaginación y causando el rápido repudio de sus fans en redes sociales.

Madonna
Madonna

“Esto es Instagram, no Pornhub”, “esto es lo más sin clase que has hecho, ni siquiera es por tu edad”, “en lugar de hacer estas fotos ridículas dedícate a hacer mejor música” y “ten un poco más de respeto por ti misma a esta edad”, le lanzaron los usuarios que no tardaron en criticarla.

“Tener respeto propio a esta edad te quedaría mejor”. 

Madonna

Sin embargo, pese a las críticas, sí hubo fans que la alabaron y elogiaron sus poses en las imágenes. Incluso llamándola “REINA”. 

“Viéndote fabulosa”.

Madonna, por su parte, no emitió comentarios respecto a las fotos ni a las críticas.

Y es que en realidad no le interesa lo que piensen de ella.

Mientras a ella le haga feliz es lo único que importa.

Puede interesarte