Por Lucas Rodríguez
26 noviembre, 2020

Katy adoptó un look de pelo rubio y largo, mientras que Adele bajó muchísimo de peso. ahora los fanáticos de la música están teniendo problemas para diferenciar a la diva inglesa, de la estrella del pop californiano.

Para los fans siempre va a haber una sola de sus estrellas preferidas; si no me creen, consulten con los fans de Johnny Depp. Pero a veces los cantantes o actores realizan cambios de apariencia que destacan algunos de sus rasgos por sobre otros, convirtiéndolos en el doble involuntario de alguno de sus compañeros en el barco de la fama. 

@katyperry

Generalmente cuando ocurre esto, suele ser entre rubros distintos. Katy no es nada extraña de esto: hace tiempo que la relacionan con Zooey Deschanel, especialmente cuando ambas compartían el look de pelo negro con el pelo corto sobre la frente.

@katyperry

Pero desde ese look hacen ya varios años. Desde entonces Katy ha variado bastante su apariencia, optando en los últimos años más por un color rubio, que se asemeje a su pelo natural. Su más reciente look es un rubio oscuro, casi café, muy distintivo… pero que la acercó muchísimo a otra cantante angloparlante de enormes éxitos. 

@adeleadkinsforever

La similitud entre esta nueva Katy y la nueva Adele, no pasó desapercibida para muchos. O más bien lo hizo, en cuanto los fans están teniendo problemas para diferenciar a una de la otra.

@katyperry

Pareciera que el destino de Katy es tener dobles en el mundo del espectáculo. Como sea, siempre se trata de mujeres exitosas y atractivas, así que no puede decir que no se trate de parecidos halagadores. 

Puede interesarte