Por Javiera González Ruiz
6 septiembre, 2021

“Definitivamente está embarazada” escribió uno de los usuario tras ver las imágenes.

No es ninguna novedad que Kourtney Kardashian y Travis Barker están viviendo su mejor momento. Es que ambos parecen haber encontrado a su media naranja perfecta, luego de años siendo amigos y vecinos.

¡Y están decididos a disfrutar su romance al máximo!

Instagram @kourtneykardash

Al menos así lo hemos visto luego de que la pareja fuera fotografiada un montón de veces por los paparazzi teniendo románticos y apasionados momentos en público. ¡Hasta Scott Disick, el ex de Kourtney, quedó impactando con tanta demostración de cariño!

Y al parecer sus fans están tan emocionados con esta nueva relación, que ya están especulando que Kourtney está embarazada.

Instagram @kourtneykardash

Es que así lo han dejado ver en distintas imágenes que ha compartido tanto la mayor de las Kardashians como el músico, pues foto que publican, es foto que se llena de comentarios con bebés y rumores de embarazo.

¿Cuáles serían las sospechas? La forma en la que Travis suele “abrazar” a Kourtney.

¡Es que últimamente siempre posa su mano sobre su vientre!

Instagram @kourtneykardash

¿Ven?

Instagram @travisbarker

¿Será acaso una pista de que se convertirán en padres? Claramente no lo sabemos, pero sus fans se han entretenido bastante especulando:

“Está embarazada”

“Definitivamente está embarazada”

“Si, no necesito ver esa pose más. Está todo dicho!”

“Scott va a enloquecer ahora”

“Embarazados”

¡Solo habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos! De ser así, Kourtney sería mamá por cuarta vez, y Travis sería padre por tercera vez.

Puede interesarte