Por Fernanda Peña
5 junio, 2017

¡Por actos como éste es que te amamos, Brit!

Para nadie es un secreto que la música de Britney Spears se ha convertido en ícono de la cultura LGBTI al rededor del mundo. En medio de una polémica carrera plagada de aciertos -y también desaciertos-, Britney sabe lo mucho que ha influenciado la vida de al menos dos generaciones, y por eso ha decidido tomarse un espacio para escribir una emotiva carta de agradecimiento y apoyo, a sus fans. En especial a los que hacen parte de la comunidad queer.

La misiva de Spears es corta, pero tiene un discurso poderoso y reconfortante. En ella, la artista revela que antes de sentirse inspiradora, es ella quien ha sentido su vida impactada por el amor de sus fans.

Billboard

Pero no les quito tiempo, esta es la carta que envió Miss Britney Spears:

Billboard

“Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGBTI. Continuamente a lo largo de mi carrera, siempre han manifestado el impacto positivo que he tenido en todos ustedes -que he inculcado alegría, esperanza y amor en ustedes, en momentos en que no había nada. Que mi música les inspira, que mi historia les dio esperanza…

Pero tengo un secreto para compartirles. Como verán, son en realidad ustedes los que me levantan. La lealtad inquebrantable. La falta de juicios. La verdad sin arrepentimientos. ¡Aceptación! Sus historias son las que me inspiran, me traen alegría y hacen que yo y mis hijos nos esforcemos cada día por ser mejores personas.

Los amo.

Britney”

El mensaje de Britney hace parte parte de otras misivas como las de Barbra Streisand, Adam Lambert y Betty Who; que pertenecen a una iniciativa de la revista Billboard de junio (mes de las marchas del Orgullo LGTBI a nivel mundial).

La campaña ha llegado a las redes sociales con el hashtag #30DaysOfPride o #30DiasDeOrgullo, donde se continúa destacando aquellas personalidades que han vivido -y fallecido- en la lucha de los derechos LGTBI. También, otros famosos se seguirán uniendo a esta causa.

¿No es adorable el mensaje de Brit?

 

Puede interesarte