Por Daniela Morano
6 junio, 2017

Quizás algo no anda bien…

Selena Gomez y The Weeknd ya no esconden nada de su relación desde que los dos fueron vistos juntos por primera vez en enero de este año. Ahora la pareja fue fotografiada saliendo de un restaurant en Spanish Harlem, un barrio en Nueva York. De la mano, los dos se veían elegantes apara su cita, pero ninguno muy feliz. ¿Será que hay problemas entre los dos?

Splash News
Splash News

Ambos miraban hacia abajo mientras varias personas intentaban tomarles fotos, entre ellos fans. Sin embargo E! News reportó que Selena “está enamoradísima de Abel. Su amor es muy maduro y ella tiene otra mentalidad ahora”.

Splash News

Parece que Selena por fin ha encontrado amor recíproco y sano. Una vez que se alejaron de la salida, Selena se tomó algunas fotos con fans y sonrió.

Pero la pareja no ha estado alejada de polémicas, ya que cuando recién se sospechaba de su posible relación, Abel recién había terminado con la modelo Bella Hadid, cuya hermana Gigi, es supuestamente cercana a Selena.

Splash News

Esperemos que sus caras sean sólo de cansancio y no una señal de que algo anda mal, ya que vemos a Selena muy feliz lejos de Justin Bieber.

Puede interesarte