Por Daniela Morano
7 septiembre, 2017

Puede que el divorcio le esté afectando mucho. ¡Vamos Angelina!

Angelina Jolie actualmente se encuentra promocionando su nueva película, First They Killed My Father, y para eso ha atendido varias alfombras rojas durante las últimas semanas. Como es sabido, la actriz ha tenido un año bastante difícil, particularmente por su mediática separación con Brad Pitt y la pelea por la custodia de sus seis hijos con él.

En las recientes fotos Angelina se ve muy delgada, tanto que varios medios y sus fans han afirmado estar preocupados por ella. Al fijarse en sus piernas y muñecas, es claro que el estrés y presión mediática probablemente la tienen cansada.

Shutterstock

Muchos han hablado de anorexia, pero quienes conocen lo que es vivir con estrés, deben entender que estos cambios en el cuerpo son normales, aunque obviamente no saludables.

Shutterstock

Las fotos recientes han recordado a fotos más viejas de la actriz, durante la premiere de la película Kung Fu Panda hace unos años.  En ese tiempo también se habló de anorexia, y ha sido difícil olvidar lo aterradora que resultaba su imagen.

AP
AP

Esperemos que Angelina se mejore pronto, y pueda continuar disfrutando de la maternidad, lo que parece ser es lo que más quiere en el mundo.

Puede interesarte