“Preferiría sentarme en el suelo” escribió un usuario luego de ver las sillas de Kim 😂

No hay ninguna duda de que Kim Kardashian ha logrado hacerse toda una fortuna al ser una estrella de telerrealidad y además por haber fundado Skims, su propia marca de fajas y ropa interior que hoy está valorada en más de 3 mil millones de dólares.

¡Y con tanto dinero, cualquiera espera que tenga los mejores lujos y comodidades!

Sin embargo, si eres un fan de Kim, probablemente habrás visto la escasa y modesta decoración que tiene en casa… ¡Es que es fanática de lo “minimalista”!

Hulu

Pero al parecer llevó su gusto al extremo, pues ahora los usuarios de Tiktok se están burlando de lo incómoda que luce su oficina.

Resulta que un usuario de Tiktok denominado como @Kardashianicon volvió a publicar un video de Kim dando un recorrido por su oficina y se podía ver sillas para invitados con un respaldo angular con un cojín delgado cubierto de cuero, además de una silla de oficina hecha de madera.

TikTok @kardashiansicon

“Creo que acabo de encontrar las sillas más incómodas de la historia 😂” escribió el usuario junto a las imágenes, que enseguida recibieron más burlas sobre las elecciones de muebles de Kim.

TikTok @kardashiansicon

“Preferiría sentarme en el suelo✋🏻💀”, escribió un seguidor, mientras que otro dijo “Yo pensando en lo mal que me quedaría la espalda si tuviera que sentarme en esa silla de madera durante 8 horas”.

Sin embargo, Kim también tuvo sus defensores: “Ella sabe que eso es solo con fines decorativos. Probablemente ni siquiera use esa oficina en absoluto” dijo un usuario. Incluso otro llevó la teoría más lejos y dijo “Sospecho que todas las Kardashian tienen su ‘casa museo’ y otra casa secreta donde normalmente pueden sentarse y donde existen lavabos”.

¿Quieres ver más detalles de la oficina? Mira aquí el video de TikTok:

@kardashianicon Prayers to whoever sits on those chairs🙏 #kimkardashian #office #foryoupage ♬ original sound – kardashianicon

¿Te parece igual de incómoda que a los demás usuarios?

Puede interesarte