Por Javiera González Ruiz
10 septiembre, 2021

“¿Cuántos meses de embarazo tienes?”, “Tu alimentación es rápida y furiosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

¿Recuerdas el escultural físico que presumía Vin Diesel en la franquicia de “Rápido y Furioso”? ¡Poco y nada queda de eso! Es que al parecer el actor ha decidido tomarse un merecido tiempo de descanso sin preocuparse por su apariencia.

Al menos así lo prueban las recientes imágenes captadas por los paparazzi, que muestran al actor en un aspecto totalmente relajado a bordo de un yate sin camiseta, sin sus reconocidos abdominales tonificados.

Y eso enseguida provocó la burla de los fans.

Backgrid

¡Es que su “six pack” parece haberse esfumado!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Todos sabemos que para mantener un cuerpo tonificado, como lo presumía Vin Diesel, se debe ser constante con el ejercicio y una alimentación saludable, algo que puede ser bastante complicado, en especial en tiempos de pandemia, donde eso definitivamente no es una prioridad.

Pero los fans del actor parecen no perdonarle su estado físico fuera de forma, y apenas comenzaron a viralizarse sus imágenes, las inundaron de burlas. “Vin Diesel puede desempeñar cualquier papel, incluida la madre embarazada, aparentemente”, dijo un usuario, mientras que otros le preguntaron “¿Cuándo es tu fecha de parto?” y “¿Cuántos meses de embarazo tienes?”

Backgrid

Y otro se burló de su aumento de peso diciendo “Vin puede describir su estilo de alimentación como “rápido y furioso”.

Backgrid

Pero nada de eso parece afectar al actor, quién continúa disfrutando su tiempo alejado de las pantallas junto a sus tres hijos y su novia.

Puede interesarte