Por Luis Aranguren
4 agosto, 2020

Estos personajes nos hicieron botar la baba desde sus primeras escenas. Elegir es algo que no quisiera tener que hacer.

Quienes han visto “El stand de los besos 2” sabe que nuestros personajes principales se han hecho mucho más hermosos. Es probable que te preguntes como Joey King ha sobrevivido a tanta belleza dentro del set, sin duda es muy profesional.

Pues las fans no son tan tranquilas como ella y han comenzado a dividirse entre el equipo de Noah Flynn interpretado por Jacob Elordi y el de Marco, encarnado por Taylor Zakhar.

Netflix

Hasta el momento no sé de qué manera logran escoger a uno, cuando la verdad es que yo deseo quedarme con ambos. Quizás se deba a que si bien ambos son hermosos, cada uno tiene su particularidad como Taylor Zakhar, quien aunque nació en Chicago, cuenta con descendencia mexicana.

Esto le da ese hermoso piel canela en su piel, además habla muy bien el español lo que le da un plus al manejar nuestro idioma.

Instagram / Taylor Zakhar

Cabe resaltar que además de actor es modelo, su amor por las grabaciones nació cuando visitó a su hermana en una obra de teatro en la que le pidieron ayuda. Sin duda “El stand de los besos 2” fue un gran impulso para su fama, subiendo en Instagram de 70 mil a casi 4 millones de seguidores.

Por otra parte tenemos a Jacob Elordi, mejor conocido como Noah Flynn un bello australiano que también se dedica a la actuación y al modelaje.

Instagram / Taylor Zakhar

Desde la primera película de “El stand de los besos” logró alzarse a la fama y coronarse en otras películas como “The Mortuary” en el mismo año. Además ha trabajado en una gran serie de HBO llamada “Euphoria” con un personaje bastante complicado llamado Nate.

Getty Images

Desde joven siempre soñó con ser actor y se ha esforzado por hacer las mejores apariciones posibles, ahora es famoso y tiene a las fans peleándose por él. La verdad es que ambos son muy distintos, antes que pelear me gustaría sacar lo mejor de cada uno y unirlo en un solo hombre.

Como sé que es imposible, no me queda más que disfrutar de ambos y esperar haya una tercera parte de “El stand de los besos”. Por supuesto que también haya muchas escenas donde no hagan falta las camisas, para admirarlos como es debido.

Instagram / Jacob Elordi

Esto me recuerda algún tiempo atrás con la película Crepúsculo, muchos se dividían entre Edward Cullen y Jacob Black. El tiempo pasa pero los fans siempre discutirán por lo mismo, es divertido, porque no saben que lo mejor es aprovechar lo mejor de ambos.

Getty Images

Los tenemos en nuestras pantallas y ya eso es mucho para agradecer.

Puede interesarte