Por Luis Aranguren
12 octubre, 2021

Durante su última aparición pública, el cambio era notorio. El actor de acción más conservado está envejeciendo.

Si algo queda claro en Hollywood es que muchos actores suelen pasar por el cirujano plástico, para conservar esa belleza que los llevó a la fama. Por más ejercicio que hagan, el tiempo no perdona y algunos rasgos van cambiando conforme avanzan los años.

Uno de los más conservados de los 90′ sin duda, es Tom Cruise, aquel hombre que ha hecho de Misión Imposible una saga que nadie se pierde.

Paramount Pictures

Lo cierto es que el sábado por la noche, el actor asistió a un juego de beisbol en San Francisco, y según algunos fans, lucía irreconocible. En compañía de su hijo, Connor Cruise, ambos sonrieron para las fotos, sin imaginarse que después habría una seria discusión sobre el look de la estrella de Top Gun.

Al comienzo, muchos de los fans estaban algo escépticos sobre si era él, pero en efecto era el mismísimo Tom Cruise en persona.

AP

Por supuesto los comentarios comenzaron a llegar, de personas que aseguraban que había subido de peso al no estar trabajando justo ahora. Otros aseguran que se hizo rellenos en las mejillas, una técnica de la cirugía plástica que evita que se noten  las arrugas.

Pero hay que ser conscientes, este hombre tiene 59 años de edad y por supuesto que su rostro debe cambiar, si se hizo una intervención pues igual a antes no quedará.

Esto es algo con lo que sus defensores estuvieron de acuerdo, hablando sobre el hecho de que nadie debería ver por cómo lucen otros. Es un actor que ha dedicado su vida al mundo de la acción y el cine, y teniendo en cuenta que su primer trabajo fue en 1981, la verdad es que luce muy bien.

Habrá que esperar algunos días antes de saber si es una intervención de belleza, como sabemos, al pasar los días la inflamación se reduce, si es gordura pues ni modo.

Getty Images

En caso de ser la segunda opción, para él no es un problema, pues sabemos que los actores trabajan con entrenadores y sus cuerpos se ponen en forma con facilidad. Lo que esta foto nos deja claro a todos, es que la belleza se la lleva el tiempo y solo quedará el talento.

AP

En su caso, ha sabido trabajarlo muy bien y hasta el día de hoy vive como un rey. Disfruta la vida al máximo y a sus 59 años hace películas de acción con escenas bastante peligrosas.

Puede interesarte