Por Andrea Araya Moya
3 septiembre, 2021

“Sabía que era una mujer común como cualquiera de nosotras”, dijo una fan.

Como toda una ícono de estilo, Jennifer Lopez se paseó en Venecia con un atuendo glamoroso que la hacía ver como una reina. Llena de pedrería y bordados, la cantante fue una de las más destacadas de la fiesta de Dolce & Gabbana. Pero, aunque su look definitivamente parece haber sido el ganador, no todo fue tan perfecto.

Y es que la artista sufrió de un pequeño “fail” con su atuendo. Uno que a cualquiera le puede pasar, incluso si eres una celebridad como ella.

Mientras se paseaba con su outfit Dolce, una pequeña etiqueta con un código de barra y letras se asomaba por debajo de la capa que estaba usando. Algo que fue difícil de disimular y, obvio, ignorar.

Backgrid

Aunque no se sabe si a la misma artista se le olvidó quitar la etiqueta, o si fue un descuido de la persona que la vistió, aún así el momento quedó grabado en las imágenes de los paparazzi y rápidamente se hizo viral.

Backgrid
Backgrid

Tanto que los fans no dudaron en hablar sobre ello y reírse del momento. Pues a cualquiera le puede pasar. 

“Sabía que era como una de nosotras”, fue solo uno de los comentarios. Incluso algunos destacaron que la cantante se veía increíble, a pesar del episodio de la etiqueta.

Otros, en cambio, la defendieron y hasta explicaron la posible razón del “fail”.

“Primero, si han visto una etiqueta de Dolce & Gabbana, no es así como luce. Es el ID de vendedor que viene con sus muestras. Y segundo, no es el trabajo de la modelo ver que las etiquetas no estén, incluso si se trata de JLo. Es culpa del estilista, vestidor, que está encargado de entregarle el atuendo que usará”.

Jennifer Lopez

Así que sí, aunque Jennifer fue quien sufrió este percance, al parecer nunca fue culpa de ella. 

Eso sí, no es la única a la que le ha pasado.

Puede interesarte