“Parece que ni todo el dinero del mundo puede comprar el respeto por ti misma” escribió un usuario indignado.

Khloé Kardashian no tiene el historial más romántico y apasionado con sus novios. Es que sus relaciones del pasado siempre estuvieron rodeadas de infidelidades y excesos, pese a que ella dio múltiples oportunidades para que resultara.

Y cuando presentó a Tristan Thompson al mundo como su nuevo novio, todos los fanáticos estaban ansiosos por que esta vez definitivamente funcionara y Khloé se sintiera feliz y libre de escándalos y preocupaciones.

Instagram @khloekardashian

¡Y el anuncio de su embarazo indicaba que todo estaba saliendo como esperaban!

Hasta que a solo días de dar a luz, comenzaron a difundirse algunas imágenes de Tristan siéndole infiel en un bar.

Si bien la relación terminó en esa oportunidad, luego volvieron a retomarla y entonces se supo que el jugador de baloncesto había tenido un “affaire” con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Instagram @khloekardashian

¡Una nueva decepción para Khloé!

Instagram @khloekardashian

Todo eso indignó a los fans, y cuando comenzaron los rumores de que Khloé había vuelto a perdonarlo tras los cumplidos y obsequios caros por parte de Tristan, fue peor aún.

Instagram @khloekardashian

Y ahora que los paparazzi han difundido una foto de Khloé abrazando al papá de su hija en un auto, quedaron totalmente decepcionados por, según ellos, “no tener ningún respeto por si misma”.

Backgrid

“Parece que ni todo el dinero del mundo puede comprar el respeto por ti misma…”, dijo un usuario en Instagram, mientras que otro escribió “Por favor, dime que no han vuelto a estar juntos…”.

“¿No puede encontrar a otro hombre? Ella es Khloe K. Actúa como si este fuera el último hombre en la tierra …” intervino un tercero.

Backgrid

Y otros incluso comenzaron a predecir el futuro de la relación, asegurando que la “volvería a engañar en unos 3 meses”.

¡Solo esperamos que Khloé sea feliz!

Puede interesarte