El actor se ha alejado del espectáculo y se ha volcado a otras actividades.

Hay cosas en la vida que pueden terminar por destruirnos, dentro de esas está la muerte de un ser querido. En especial cuando es una persona que tenía toda una vida por delante, o que decidió voluntariamente terminar con su vida. Como en el caso de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey.

El actor últimamente ha estado evadiendo el ojo público y se ha recluido en su hogar. Carrey ha estado batallado una serie de demandas en su contra; pero ahora el actor se ha librado y ha sido declarado inocente.

Twitter Jim Carrey

 

El trabajo más reciente del protagonista de El eterno resplandor de una mente sin recuerdos en pantalla es un documental en Netflix que explora cómo su vida y mente funcionaron cuando filmó El mundo de Andy. Muestran que el actor se metía tanto en el personaje que mientras rodaban en su vida cotidiana seguía actuando como Andy Kaufman.

SGG

 

 

Carrey ha pasado los últimos seis años de su vida encerrado en su casa pintando, luego de que un incontrolable deseo de hacer arte lo invadiera. El año pasado, luego de llenar su casa con sus trabajos, decidió hacer su primera exhibición en Las Vegas.

SGG

La entrada costaba 10 mil dólares por pareja. Eso cubría una obra de arte a tu elección, cócteles, aperitivos, postres y entretenimiento en vivo. Además por supuesto de la oportunidad de conocer al actor en persona.

 

Jim Carrey cuenta que «No hay día que pase que no estoy cubierto de pintura o algo por hacer esculturas […] Ahora mi vida gira en torno a eso, estoy completamente sumido en eso, corazón, mente y alma». Además la celebridad cuenta que está trabajando en una novela.

Twitter Jim Carrey

Se supone que la obra debería salir este año. El actor explica que «Va a ser muy especial. No quiero meterme mucho en qué exactamente es, pero te puedo decir que es una idea completamente original». La novela la está escribiendo junto con un amigo suya, Dana Vachon.

 


 

Puede interesarte