Por Lolita Cuevas-Avendaño
16 diciembre, 2016

Y nos acabamos de enterar.

Lo más probable es que asocies a la actriz británica Felicity Jones, de 33 años de edad, con la película La teoría del todo, que la llevó a ser nominada al tan deseado Oscar. O, quizás, con «Como locos«, pero hay un detalle de su trayectoria profesional que, hasta ahora, muchos no conocían.

Fue la película inglesa Chalet Girl con la que realmente saltó a la fama, sobre todo por haberse desnudado «frente» al actor Ed Westwick, de Gossip Girl.

Fuente

En aquella película de 2011, Felicity interpreta a Kim, una ex campeona de skate que se escapa a los Alpes para llorar la muerte de su madre. Comienza a hacer amigos y la historia continúa siguiendo la línea de una comedia romántica.

En una de las escenas Kim está desnuda tomando un baño caliente con sus amigos y están desnudos y decide salir así a a la nieve.

fuente

— I really can't wait for Felicity's upcoming projects! ☺️ {#felicityjones}

A photo posted by @felicity.jones on

Pronto se da cuenta de su error cuando es sorprendida por la mirada incómoda del guapo actor del que ya comentamos. Llena de vergüenza se cubre «lo suyo» con lo único que tenía encima: un par de guantes en estilo de manopla. ¡Qué oso!

Espera, que también tiene un sombrero de invierno.

Fuente
Fuente

La mejor parte es que el guapísimo Ed se olvida del incidente y ya sabes, lucha por su amor a pesar de la oposición de su sarcástica familia.

Fuente

Durante los años que transcurrieron desde Chalet Girl, la carrera de Felicity se ha disparado de manera importante. A tal grado que ha conseguido sobresalientes papeles, entre los que destaca su participación en «Rogue One: Una Historia de Star Wars».

Está bien, está bien. Aquí está la «bochornosa» escena.

¿Conocías esta faceta de la talentosa Felicity?

Yo no tenía idea que existía esta película, quizá soy una seguidora un poco floja de Felicity o de Ed. ¿Tú la conocías?

Puede interesarte