Por Lucas Rodríguez
15 noviembre, 2021

Los fanáticos del actor conocen bien la historia de Grace McNeill, quien lo abandonó a él y sus hermanos cuando era un niño. Los años pasaron y madre e hijo se reunieron, momento en que Hugh recuperó su relación con ella.

Dicen los expertos en psicología, que muchas veces son las experiencias que tenemos en nuestra infancia las que terminan por definir el adulto que seremos. En el caso de las personas que trabajan en la industria del espectáculo, en muchos casos estas experiencias tienen que ver con momentos difíciles, donde se sintieron abandonados. Es lo que los lleva a desear una vida de adulación y amor frente a las cámaras. 

@thehughjackman

Muchos actores encontraron su vocación cuando pequeños, pero en el caso de Hugh Jackman, podríamos decir que fue otra persona quien decidió por él.

El protagonista de X-Men contó hace varios años ya su historia a 60 Minutes Australia. Cuando era solo un niño de menos de 10 años, un día que regresó del colegio su madre ya no estaba ahí. Su padre tenía las noticias: Grace llevaba varios años sufriendo de depresión, por lo que había decidido regresar al Reino Unido, su país de origen. 

@thehughjackman

Hugh ha dicho en más de una ocasión que frente a esta lamentable situación, fue su padre quien se dedicó a suplir todo el afecto que le hacía falta. Es por eso que lo consideraba la persona más importante de su vida, hasta el día en que el hombre falleció.

Pero los años pasaron y Hugh se puso en contacto con su madre.

@thehughjackman

Ahora que había vivido su propia vida adulta, conocido las dificultades que tiene que experimentar una persona, comprendió que su madre podría haber estado pasando por un mal momento y tomado una decisión apresurada. Es por eso que terminó por perdonarla, compartiendo fotografías junto a ella en sus redes sociales

@thehughjackman

Recientemente, Grace McNeill estuvo de cumpleaños, por lo que su hijo ocupó su Instagram para dedicarle un bello saludo.

@thehughjackman

Escribiendo “¡Feliz cumpleaños mamá!”, Hugh no dejó la más mínima duda de que los problemas entre él y su madre han quedado en el pasado. Quienes han seguido la carrera del actor y disfrutan viéndolo feliz disfrutaron viendo que ya no quedan resentimientos entre su estrella favorita y esa madre que tanto lo hizo sufrir cuando era solo un chico. 

@thehughjackman

Mientras tanto, Hugh tiene cuatro películas en post producción, esperando para ser completadas y salir al mercado. Una de ellas incluye un rol como Enzo Ferrari, el fundador de la célebre casa de autos de carrera. 

Puede interesarte