Por Javiera González Ruiz
13 septiembre, 2021

Y Vin Diesel fue el primero en comentar su publicación y recordar a su mejor amigo en su día.

No hay dudas de que la muerte de Paul Walker marcó al mundo entero. Es que el actor falleció en 2013 de forma inesperada en un accidente que ni la industria del entretenimiento ni su familia y amigos han podido olvidar.

Por eso en lo que habría sido su cumpleaños número 48, su hija -que constantemente lo está recordando a través de su cuenta de Instagram- decidió recordarlo una vez más con un sencillo, pero conmovedor mensaje.

Instagram @meadowwalker

“Feliz cumpleaños papi, te amo” escribió Meadow, de 21 años, en su perfil de la red social junto con una foto de ella cuando pequeña, en los brazos de papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

Y los mensajes de cariño por supuesto no tardaron en llegar. No solo sus fans se apresuraron a comentar la publicación, sino que también otros famosos aprovecharon de recordar al actor.

Entre ellos, por supuesto estuvo Vin Diesel, quien fue el primero en dejar un mensaje a Meadow, que se limitó a un emoji con las manos en posición de rezo.

Instagram @meadowwalker

¡Es que las palabras sobran!

Definitivamente todos sabemos la hermosa relación que tuvo Paul Walker con Vin, tanto así, que él considera a su hija como una más de su familia.

Instagram @meadowwalker

Recientemente la hija de Paul anunció su compromiso con el actor Louis Thonton-Allan y los fans corrieron a felicitarla y a decirle lo feliz y orgulloso que debía estar su padre, a quien siempre lleva en su recuerdo.

Puede interesarte