Por Diego Cid
21 noviembre, 2017

Modelos y celebridades disfrutaban tras el show en Shanghai cuando todo se les vino abajo…

Sí, nos deslumbramos con los atuendos de grandes de la moda como Bella Hadid, Taylor Hill, Karlie Kloss y Sara Sampaio, pero ellas, junto con el resto de los ángeles, tenían claro que asistirían a la after-party del Victoria’s Secret Fashion Show. Sin embargo, no estaban preparadas para la terrible forma en que terminó todo.

La fiesta oficial en sí no tuvo mayores problemas, considerando que Gigi Hadid y Katy Perry no pudieron estar en el desfile de Shanghai debido a problemas con las visas entregadas por China.

Todo iba bien, hasta que se llevaron una ingrata sorpresa.

Victoria’s Secret
Victoria’s Secret

Podrías pensar que la presencia de Harry Styles con tres de sus exes sería el gran drama, pero no.

La fiesta empezó a las 9 p.m. y continúo para el disfrute de los asistentes.

Victoria’s Secret

Sin embargo, poco después de que el DJ Victor Aime subiera al escenario, las autoridades chinas aparecieron en el lugar.

Éste no fue el único problema que debió enfrentar la organización, pues durante su producción, además de dejar artistas y modelos sin entrar al país, temían que sus correspondencias estuvieran bajo monitoreo por el gobierno chino.

Victoria’s Secret
Victoria’s Secret

Y bien, como siempre cuando las autoridades aparecen en una fiesta, cortaron la música e hicieron entrar a gran cantidad de uniformados en el recinto donde se había programado la fiesta, El Shanghai’s Mercedes Benz Arena.

Todos se tuvieron que retirar, lamentando que se cancelara un evento programado y autorizado.

Puede interesarte