Por Andrea Araya Moya
3 febrero, 2020

“No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé», le dice Amber. Se dio vuelta la historia.

Desde que Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron, la actriz había afirmado a los medios que había sido víctima de la violencia de Depp mientras estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Y en el momento que hizo la acusación, de inmediato la carrera del actor se vio afectada por los episodios violentos contra la actriz. Sin embargo ahora las cosas son totalmente lo contrario y es Depp quien figura como víctima.

En un audio filtrado por el diario Daily Mail, se puede escuchar que Amber admite haber golpeado a Johnny en reiteradas ocasiones. Incluso lanzándole tazas, sartenes y ollas, entre otras cosas.

Fairfax County

El audio correspondería a una sesión de terapia en pareja a la que ambos actores asistieron poco antes de separarse en 2016, después de dos años de matrimonio. En 2018 la ex pareja llegó a un acuerdo en el que Depp aceptó pagar 5 millones de dólares a la actriz, luego de que ella había puesto una orden de alejamiento.


Sin embargo, en el audio filtrado se escucha a Amber admitiendo que golpeó a su marido, entre otras revelaciones.

«No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo. Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo», dice Amber.

«Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. Y quiero ser un buen esposo. sino lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo«, dice Johnny en otra parte del audio.

Fairfax County

Pero en una parte donde no pareciera estar el terapeuta, se escucha a Amber decir: «Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny (…) No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé. Te golpeé. No fue cuál fue el real movimiento de mi mano, pero estás bien, no te herí, no te pegué un puñetazo«.

Por otro lado Depp se queja de que tiene que irse cuando ella se enfada, incluso reprochándole que ella le «lanza ollas o lo que sea».

Fairfax County

Los representantes de la actriz afirmaron que la filtración del audio es un intento «desesperado» del actor por limpiar su imagen. «Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él», aseguraron.

Depp no ha dado mayores declaraciones.

Puede interesarte