Y la conoció hace años… ¡en las grabaciones de «Friends»! ¿Qué pensará Jennifer Aniston al respecto?

Han pasado varios meses del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, pero las aguas demoraron mucho en calmarse. Problemas matrimoniales, acusaciones hasta de maltrato hacia sus hijos, y adicción al alcohol son sólo parte de la información que poco a poco se ha ido revelando y fue el mismo actor el que confesó lo mal que quedó tras todo lo que ha pasado.

Pero cuando uno admite sus penas y errores, sólo queda una cosa más por hacer: comenzar a superarlas. Y eso es lo que estaría haciendo ahora Brad y todos están muy felices por eso.

Ya se había dicho que Angelina intentaba ocultar un nuevo romance misterioso, mientras que su ex se veía en mal estado, intentando superar sus problemas con el alcohol de las más extremas maneras.

Pero ahora se le vio bien… y muy bien. Brad Pitt fue visto en una romántica cita con Elle Macpherson.

Sí, la famosísima -y guapísima- súpermodelo que además actuó en la serie Friends como la compañera de departamento de Joey.

De hecho, habría sido en esos mismos estudios donde se conocieron -nunca olvidaremos la participación del actor en el capítulo de acción de gracias de la serie- pero en esos tiempos Brad estaba casado con Jennifer Aniston.

Fuentes que estuvieron presentes hablaron con el medio estadounidense RadarOnline y comentaron que en la cita se comportaron casi como una pareja, compartiendo de manera íntima y sobre todo, cariñosa.

«Definitivamente se veían cariñosos juntos, como una pareja en una cita íntima. Él se reía todo el tiempo de todo lo que ella decía y se acercaba mucho. Ella tocaba mucho su brazo y movía su cabello sobre su hombro. Había mucho coqueteo».

¡Sí, hasta las celebridades tienen sus técnicas de coqueteo con el cabello!

Los fuertes rumores vienen justo luego de que Pitt fuese visto en el festival británico Glastonbury, muy cercano a la actriz Sienna Miller.

#siennamiller

A post shared by Sienna Miller (@siennamiller1) on

Pero dicen que esa vez no se vio para nada tan contento como con Elle, quien está en el ojo público pues los rumores dicen que hace unos meses se divorció de su ex esposo, el billonario Jeffrey Soffer. Que coincidencia, ¿no?

Esperamos que si este romance en realidad está naciendo, siga así, viento en popa, pues queremos lo mejor para Brad y ésta de seguro sería una muy linda pareja.

¿No piensas lo mismo?

Puede interesarte