Ahora el equipo legal de las Kardashians está haciendo de todo para eliminar la foto de internet.

Desde hace algún tiempo, Khloé Kardashian ha sorprendido a todos sus seguidores con su renovada figura. Aunque antes su cuerpo era el más “distinto” de las Kardashians, ahora presume en redes sociales una figura igual de curvilínea que la de sus hermanas.

Y por supuesto que ha sacado un montón de aplausos.

Sin embargo, no faltan aquellos que no creen en su transformación y la acusan de abusar de los programas de edición de imágenes, reduciendo centímetros de cintura y hasta modificando algunos de sus rasgos faciales.

Instagram @khloekardashian

Pero ahora se filtró una nueva imagen de Khloe, sin filtros, que así lo confirma.

¡Es que se ve totalmente natural!

Si bien no luce la diminuta cintura y enormes caderas que suele presumir en la gran mayoría de sus fotos, de todas formas luce fabulosa, hasta con el abdomen visiblemente tonificado.

Instagram @khloekardashian

La imagen, que muestra a Khloé de pie junto a una piscina y con un bikini con estampado de leopardo, habría sido tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente, según informó el equipo legal de la familia.

Por eso mismo ahora Tracy Romulus, directora de marketing de las marcas KKW, dijo en un comunicado que “Khloé se ve hermosa, pero está dentro del derecho del propietario querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”.

Y ahora están haciendo de todo para borrar esta foto de Khloé de internet:

¿Cómo reaccionaron los fans al respecto? Definitivamente no estaban de acuerdo:

“Creo que se ve mucho mejor en esa foto que en las falsas que publica”, comentó un usuario, mientras que otro escribió: “Es desgarradora esa presión de tener que ‘luchar’ para quitarla, cuando se ve increíble, especialmente alguien que ha tenido un bebé”.

Y un tercero intervino diciendo que “¡Se ve preciosa! Es triste que sintieran que tenían que borrarla, es una buena imagen. Necesitamos normalizar la textura, normalizar las sombras, las ondulaciones, las arrugas, las pecas, lo que sea, ¡todos lo tenemos! Los filtros son tan, tan dañinos”.

Puede interesarte