Por Andrea Araya Moya
22 abril, 2021

Al parecer, JLo ya no confiaba en la fidelidad de Alex.

Según reportaban diferentes medios y fuentes cercanas a la pareja, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez venían desde hace tiempo con problemas en su relación. Ya hace unas semanas se había rumorado que habían roto y hasta se difundieron imágenes de los hijos de JLo tristes por la ruptura, supuestamente.

Pero luego a los días se les volvió a ver juntos a los tórtolos en unas relajadas vacaciones. Sin embargo, el cuento de hadas no aguantó y tanto Jennifer como Alex dieron a conocer oficialmente la ruptura de ambos, asegurando que funcionaban mejor como amigos.

De inmediato todos quisieron saber cuál era la razón por la que la pareja más popular y sensual de Hollywood se terminó separando, y los rumores no tardaron en llegar.

Algunas fuentes aseguraban que ARod había engañado a Jennifer con la modelo Madison LeCroy, pero luego la mujer salió a defenderse y aseguró que nunca había visto en persona a Alex y que no había pasado nada.

Pero al parecer no era así.

Y es que algunos medios volvieron a filtrar unas fotos de Alex y Jennifer discutiendo en el auto antes de ir al gimnasio. Y las cosas no se veían nada bien. De hecho, a Jennifer se le ve con la cara húmeda y los ojos hinchados.

Backgrid

Sí, como si hubiese estado llorando.

Backgrid
Backgrid

Y con un gesto que no demostraba nada de felicidad.

Backgrid

Jennifer ya estaba superada por los problemas entre ambos y perdió la confianza en Alex.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza. Ella ha sido bastante miserable y no pensó que lo mejor para ella fuera quedarse con Alex. Intentarán ser amigos y hay respeto allí. Pero definitivamente van por caminos separados”.

-Fuente a Page Six. 

De hecho, fue ella quien terminó la relación.

“Ella insistió en ello. Tenían demasiados problemas sin resolver. Terminó la relación porque no podía confiar plenamente en él”

-Fuente a Page Six. 

Pero, la verdad es que por muy triste que esté, lo cierto es que Jennifer Lopez no es de esas mujeres que se derrumban y quedan mal después de una ruptura. Ya lo ha enfrentado varias veces y ahora se enfoca más en sus hijos.

Jennifer Lopez

Al menos eso dicen sus más cercanos.

Puede interesarte