Por Catalina Yob
21 diciembre, 2017

Definitivamente algo inédito en la historia de la familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle son sin duda alguna una de las parejas que ha desencadenado mayor atención mediática en el último tiempo, especialmente por el hermetismo que ambos mantuvieron en cuanto a su relación. Hoy y tras oficializar su compromiso, la comunidad internacional, especialmente los ingleses, quienes buscan saber más detalles sobre quién es realmente Meghan Markle.

A pesar que todo lo que la pareja hace desencadena una persecución por parte de decenas de paparazzis, lo que realmente acapara la atención mediática es la boda real que se llevará a cabo en una fecha desconocida. En los últimos días y en vísperas de la Navidad, el fotógrafo Alexi Lubomirski reveló las imágenes oficiales del reciente compromiso entre Enrique de Gales y Meghan Markle, las cuales ponen de manifiesto el inherente amor entre ellos. 

Alexi Lubomirski
Alexi Lubomirski

Los seguidores de la familia real aguardaban con emoción el momento en que éstas fueras reveladas, ya que éstas responden a una tradición instaurada en el Palacio de Buckingham, la cual alude a que cada compromiso real se confirma a través de retratos oficiales de la pareja. 

Las bellas fotografías de Markle y el príncipe Harry poseen la misma tónica que aquellas que fueron capturadas para el compromiso entre el príncipe William y Kate Middleton. 

AP
AP

 

Puede interesarte