Por Daniela Morano
11 abril, 2018

Esta es la tercera mujer con quien se le ve engañando a Khloé, quien está a punto de dar a luz.

No hay peor escándalo que el escándalo que involucra a una mujer embarazada. Khloé Kardashian, quien durante meses ha hablado de lo feliz que es junto a su novio Tristan Thompson y ha compartido varias románticas fotos de los dos en Instagram, está a punto de dar a luz. Pero es justo durante esta misma semana que ella se prepara para uno de los momentos más bellos de su vida, que sale a la luz la infidelidad del basquetbolista.

Splash News
Splash News

Al parecer, Tristan estuvo en un hotel en Nueva York junto a una stripper conocida como Lani Blair. Los dos fueron vistos por DailyMail en una penthouse en Dream Downton el sábado por la noche y el video luego los muestra caminando hacia un hotel a tempranas horas de la mañana.

Blair, de 28 años, iba vestida de negro mientras que Tristan era claramente Tristan, e iba vestido con una chaqueta de jeans y ropa negra. Alrededor de las 8 de la tarde del día siguiente, 48 horas después de ser vistos besándose, Blair salió del hotel con la misma ropa del día anterior.

Más tarde ese día fueron vistos entrando a un club privado en Soho.

Splash News
Splash News
Splash News

La mujer que los grabó dijo que “estuve ahí y el estaba en la mesa junto a nosotros con un grupo de amigos y una chica con la que claramente estuvo besándose toda la noche. Se abrazaban y era obvio. Conversaban y estuvieron uno al lado del otro toda la moche. Él enviaba mensajes y hablaba por celular y ella claramente miraba sobre su hombro”.

Splash News

“Todos sabían quien era. Lo hablamos y los vimos. Obviamente lo he visto y la gente alrededor mío decían ‘ese es Tristan Thompson’. Lo he visto en televisión”.

Toda la familia Kardashian dejó de seguir al deportista en redes sociales y Khloé aún no ha hecho ningún comentario. Esperemos que ella y su bebé se encuentren sanos.

Puede interesarte