Por Andrea Araya Moya
28 julio, 2022

Ya no quiere que haya polémicas y conflictos entre él y Shakira.

Luego de que Shakira anunciara su separación, Gerard Piqué se convirtió en el blanco de las críticas por sus supuestas infidelidades y el comportamiento que adoptó luego de pasar a la soltería. Y es que al verlo de bar en bar, con una mujer diferente, no puso muy contentos a los fans de la cantante, quienes no dudaron en criticarlo, y hasta abuchearlo en presentaciones públicas.

No lo perdonan.

Shakira

Pero en realidad, pese a las críticas constantes y el asedio de los paparazzis, Piqué solo quiere estar en paz con Shakira y desea que las cosas queden “en buenos términos”. Ya no quiere seguir sufriendo.

Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano.

Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans.

Shakira

No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”.

-Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, a ¡Hola!.

Y un supuesto mensaje del futbolista revelaría que solo quiere la felicidad de Shakira y sus hijos.

En medio de un acuerdo por el cuidado de sus hijos Sasha y Milan, Piqué aceptó que la cantante colombiana se mudara a Estados Unidos con ellos, pero con la condición de que le pague cinco pasajes en primera clase al año, para ir a verlos, además de 400 mil dólares para saldar una deuda.

Shakira

Y Shakira, con el fin de no polemizar más, aceptó las condiciones para irse de España. Decidieron firmar un acuerdo y resolver todo entre ellos, sin necesidad de acudir a la justicia.

Luego de ello, según reporta el programa “La mesa caliente”, de Telemundo, Piqué le habría enviado un mensaje “de despedida” a Shakira para demostrarle que solo quiere paz.

Backgrid

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y bienestar de nuestros hijos”, le escribió.

Ya está cansado de las polémicas.

Puede interesarte