Por Josefina Pizarro
20 diciembre, 2017

“Que se compre unas cuerdas vocales”, fue uno de los mensajes más suaves.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como “Bad Bunny”, es un cantante del género Trap y Reggaeton, quien tiene canciones como “Soy Peor” e incluso colaboró con el single de Becky G “Mayores”. Hace poco apareció un vídeo que muestra su verdadera voz y los fans no están muy contentos. ¿Matando las ilusiones? Al parecer, sí. Tú decides luego de escucharlo.

Hoy en día son muy pocas las cosas que uno puede esconder de internet, y el cantante de trap “Bad Bunny” lo vivió en carne propia hace unos días.

https://www.instagram.com/p/Bcuv6KTHCsN/?taken-by=badbunnypr

Un gran revuelo ha causado un vídeo en el que se muestra la verdadera voz del cantante, que se escucha antes de todos los arreglos que convierten su voz que escuchamos luego en sus canciones.

https://www.instagram.com/p/Bc3_p6pHVhl/?taken-by=badbunnypr

El problema es que no sólo hace eso, sino que también luego hace la comparación con la voz ya arreglada, para notar la real diferencia entre ambas. Y créeme, hay bastante.

https://www.instagram.com/p/BclEujknetC/?taken-by=badbunnypr

Si bien el video salió hace un tiempo, hasta ahora no había causado impacto.

Esta es la reproducción:

Las reacciones de internet no se demoraron en aparecer, y estos son algunos de los miles de comentarios notando la gran diferencia de voces de Bad Bunny:

YungMLG
YungMLG
YungMLG
YungMLG
YungMLG
YungMLG
YungMLG

Un enorme ouch para la carrera de este hombre.

Puede interesarte