El famoso matrimonio recibió su primera dosis de vacuna y lo celebraron en sus redes sociales. Por supuesto, las bromas no faltaron.

Una de las parejas favoritas de Hollywood es la compuesta por Ryan Reynolds y Blake Lively. Con tres hijos en común y carreras exitosas, este matrimonio también nos regala divertidos momentos en redes sociales, y es que se tienen demasiada confianza.

Recientemente, la poderosa dupla de actores anunció que juntos recibieron la vacuna contra el coronavirus y por supuesto, compartieron la noticia a través de sus redes sociales con el fin de dar el ejemplo, tal como lo hicieron, por ejemplo, con las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Getty Images

En sus cuentas separadas, tanto Reynolds como Lively aprovecharon la oportunidad de que fueron inoculados, para claro, hacer un par de bromas con respecto a sus fotografías y sobre todo, a sus looks.

Primero fue el turno de Ryan Reynolds, quien puso la mirada en las teorías conspirativas en torno al COVID-19, escribiendo junta su foto recibiendo la vacuna: “Finalmente tengo 5G”. Eso se refiere al “chip” que podría tener con ella la vacuna (totalmente descartados por la ciencia).

A continuación, Reynolds se burló de sí mismo en una publicación en su historia de Instagram. Más específicamente, se burló del sombrero rosa que usó para el momento. Al compartir la misma foto de él mismo vacunándose, escribió: “La ciencia es sexy. ¿El sombrero? Quizás no”. 

Instagram @vancityreynolds

Por su lado, Blake Lively dejó un mensaje también con humor pero con mucha sensibilidad con respecto a su momento de vacunación: “Encuentra a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera que me vacuna” escribió. 

En su historia de Instagram, agradeció a la epidemióloga Jessica Malaty Rivera y al corresponsal médico Jon LaPook, escribiendo: “Gracias @jessicamalatyrivera por un año de información científica y la confianza de tomar la decisión de vacunarme tan pronto como estuvo disponible para mí. Y gracias a @lapookj. Los muchos años de informes médicos reflexivos y empáticos que ustedes hacen me han llevado hasta aquí. No podría estar más agradecida”.

Reynolds siendo Reynolds

Sin embargo eso no fue todo, Ryan Reynolds tenía una última foto preparada y esta vez, y como es usual en la pareja, el actor aprovechó para hacerle una broma a su esposa.

A través de sus historias, el protagonista de Deadpool puso su foto de la vacuna junto a una instantánea de Lively filmando su película de 2020 The Rhythm Section, también con un gorro de lana. “¿Quien lo llevó mejor?” subtituló la publicación, agregando una encuesta para que sus seguidores votaran.

Instagram @vancityreynolds

La pareja sabe como hacernos reír, y también como dar el ejemplo. 

Puede interesarte