Por Pamela Silva
9 abril, 2019

No por nada es el país más feliz del mundo, por segundo año consecutivo 🤩

Hay tantos lugares interesantes donde ir de vacaciones que escoger un sitio es un poco complicado, así que una buena recomendación sería viajar al país más feliz del mundo -ya saben, es imposible que sea peor que donde vivimos actualmente-. Y ese país es Finlandia.

Pero viajar a Finlandia no es muy barato que digamos, así que la mejor opción es concursar por unas vacaciones gratis en el país más feliz del mundo.

Eso es lo que propone “Rent a Finn” (“Rentar un finlandés”), una campaña que invita a ocho personas a pasar tres días del verano junto a familias de Finlandia.

María Calvo

Cada uno de los anfitriones, algunos solteros y otros parejas, actuarán como guías de los ganadores del concurso enseñándoles cómo es la vida en Finlandia y por qué son el país más feliz del mundo.

Básicamente, la campaña está dedicada a todos aquellos que quieran conocer cómo es la felicidad real. Y considerando que Finlandia es por segundo año consecutivo el país más feliz del mundo, no puede haber mejor lugar para descubrirlo.

Petri junto a Linda y Niko son los anfitriones de la zona de la costa y archipiélago de Finlandia, Juho y Katja le mostrarán Helsinki a los ganadores, Timo y Hanna recibirán a los concursantes en la Región de los Lagos y Esko junto a Laura y Joni lo harán en Laponia.

iStock

En cada uno de estos lugares los ganadores podrán reconectar con la naturaleza, elemento clave en la felicidad según los finlandeses. También podrán practicar actividades típicas del país como colectar moras, pasear en bote, asar carne y disfrutar los juegos nacionales.

Y es que realmente los finlandeses ven en su relación con la naturaleza el gran secreto de su felicidad.

“Finlandia es el país más feliz del mundo por segundo año consecutivo. Nuestro secreto es nuestra naturaleza. Mientras que el resto del mundo va a terapia, los finlandeses nos ponemos las botas y salimos al bosque”.

-Rent a Finn.

iStock

Para conseguir estas vacaciones soñadas y completamente pagadas, lo único que tienen que hacer es grabar un video que dure menos de tres minutos explicando por qué quieren ganar, junto con llenar un formulario donde aparecen los requisitos para postular a la campaña.

Solo tienen hasta el 21 de abril así que es mejor que se vayan apurando con esas grabaciones si quieren vacacionar en el país más feliz del mundo.

Puede interesarte