Por Javiera Irarrázaval
28 noviembre, 2016

Hace dos años falleció el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “El chavo del ocho”.

Era un 28 de noviembre de 2014 cuando en Cancún, México, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito dejaba de existir a los 85 años. Millones de fans despidieron a este autor, director, comediante, tan querido por ser el personaje ícono de El Chavo del 8. Sin duda para Florinda Mesa, actriz, colega y esposa de “El chavo” este es un día tremendamente especial para ella, es por eso que conversó con diferentes medios internacionales. 

Twitter
Twitter

La intérprete de personajes como “Doña Florinda” o “La chimoltrufia” contó que haría una ceremonia para recordar a su esposo: “haré una misa privada en Cancún, donde radicamos los últimos años, y la haré porque la misa es parte de las tradiciones que compartía con Roberto”. Además de decir que todavía le reclama algo a su esposo…

Twitter
Twitter

“Nunca terminaré de reclamarle que me falló. Me dijo que estaría conmigo hasta que yo tuviera ochenta años y fuera una viejita, pero se fue antes…”

-Florinda Mesa-

La actriz también agregó que “aún recuerdo esa promesa, y me duele saber que no esté conmigo, porque mi vida siempre estuvo ligada a la de él. En octubre pasado hubiéramos cumplido 40 años de estar juntos”.

Twitter
Twitter

Meza también ha compartido en su cuenta de Twitter mensajes recordando a su esposo, y agradeciendo a todas las personas que la han apoyado en este tiempo tan difícil.

¿Cuál era tu personaje favorito de este gran actor mexicano?