Por Maximiliano Díaz
9 marzo, 2018

Ojalá fuera mi papá también.

Chris Hemsworth es uno de los actores más famosos del momento. Con sus papeles protagónicos en «Thor», y «Avengers», su increíble aspecto físico, y su enorme simpatía, se ha ganado el cariño de los millones de fanáticos que Marvel, y los amantes del cine, reúnen alrededor del mundo. Y, por si ya no lo amásemos lo suficiente, ahora también demostró ser igualmente admirable en su vida privada, destacando como un increíble padre.

Twitter/@chrishemsworth

Hemsworth twitteó fotos de sus vacaciones familiares en Australia, en las que no solo sale hermoso y sin su camiseta, sino también enseñándole a su hija a surfear. En el pie de foto escribió:

Twitter/@chrishemsworth

«Increíble viaje, no preferiría estar en otro lugar».

Pero aún hay más: además de demostrar ser hermoso, un gran actor, y un padre sin igual, también demostró en un vídeo sus habilidades como surfista y equilibrista, montando una ola con su hija en la espalda. En éste, escribió:

«Día dos con mi instructora de surf, ella es como un pequeño ángel en mi hombro, dándome conocimiento e inspiración constantemente; y ocasionalmente criticándome con mano dura que raya en el abuso, pero sé que es por mi bien (bromas) gracias entrenadora Indi. Eres la mejor, te amo».

El nombre de la hija de Hemsworth es India Rose, tiene 5 años, y a tan corta edad, ya está conquistando todos nuestros corazones. También tiene dos gemelos de 3 años, Sasha y Tristan, quienes también se pueden ver en su viaje por Australia.

Twitter/@chrishemsworth

De hecho, el pequeño hijo de Thor ya está aprendiendo a pararse por sí mismo en una tabla de Surf, así se ve en un vídeo que su padre compartió orgullosamente en Instagram. En su publicación, escribió:

«Este deporte es demasiado fácil, papá. Solo voy a llevar esto a la playa, paz».

Viendo sus vacaciones, solo tengo ganas de que Chris Hemsworth fuera mi papá también.

 

Puede interesarte