Por Daniela Morano
5 diciembre, 2017

Esto es engañoso.

Kylie Jenner ha estado cubriéndose mucho últimamente pero esta vez, y sólo esta vez, decidió mostrar un poco más de lo que ha estado mostrando desde que los rumores de embarazo aparecieron por primera vez en septiembre. La menor de la familia Kardashian ya llevaría alrededor de seis meses de embarazo, si es que resulta ser verdad, y ha no ha perdido ni una sola oportunidad de jugar con todos subiendo fotos donde se encuentra en su mayoría, totalmente cubierta.

posted some exclusive polaroids on The Kylie Jenner Official App from the past few years..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque no hay que emocionarse, pues al parecer estas fotos son antiguas.

“Estaba revisando fotos antiguas de los últimos años y encontré tantas buenas polaroids. Así que tenía que compartirlas en exclusiva con mis subscriptores,” escribió en su página web.

https://www.instagram.com/p/BaCzq1ilr6a/?taken-by=kyliejenner

En las fotos, Kylie posa sólo cubriendo parte de su cuerpo con una toalla blanca en fotos tomadas por su asistente Victoria Villaroel durante una sesión de fotos para una revista.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En cuanto a su embarazo, fuentes cercanas afirmaron a People que “quiere dar las noticias como ella quiere, y claro, está divirtiéndose jugando con la gente. Sabe muy bien que hay mucha atención sobre ella y su panza, pero no dirá nada hasta que quiera. Su cuerpo está cambiando y no se ha sentido del todo bien”.

 

Puede interesarte