Por Javiera González Ruiz
2 diciembre, 2019

Su explicación en Instagram solo causó risas y más dudas.

Desde que Justin Bieber se casó con Hailey, todos hemos estado esperando que comiencen su propia familia. Sobre todo luego de que el cantante insista una y otra vez en redes sociales con que quiere ser papá.

Es precisamente por eso, que todos los fans están atento a cualquier indicio que pueda indicar que Hailey esté embarazada.

Porque para qué estamos con cosas, claramente todos sus seguidores quieren ser los primeros en enterarse.

Instagram @HaileyBieber

Sin embargo, parece que aún tendrán que seguir esperando, pues aunque esta semana comenzaron fuertes rumores de que la modelo estaría esperando su primer hijo, al parecer sería una falsa alarma.

Todo inició cuando estas fotos de Hailey en Miami salieron a la luz y varios fans aseguraron que tenía el vientre más abultado de lo normal, pues ella suele ser bastante delgada y cualquier cambio se le nota fácilmente.

Backgrid

¿Ves alguna posibilidad de embarazo en estas imágenes?

Backgrid
Backgrid

¿O esta?

Backgrid

Tal vez no… pero esta sí que hizo dudar a varios:

Backgrid

Evidentemente sorprendida al respecto, Hailey recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación y frenar cualquier rumor, pues según sus palabras, aunque tengan planes de formar una familia, aún no se concreta.

Entonces explicó:

Instagram @Hailey Bieber

«El internet es muy divertido!! No estoy embarazada, solo amo la comida».

Así que, aunque muchos no le crean, al parecer su vientre más «abultado» de lo normal se debería solo a un gran desayuno.

¡A seguir esperando!

Puede interesarte