Por Monserrat Fuentes
19 julio, 2019

Kim lleva muchos años en el mundo del entretenimiento y desde que inició su cara se ha transformado completamente. Foto muestra como era su nariz años atrás.

Kim lleva muchos años en el mundo del entretenimiento y desde que inició su carrera hasta hoy, hemos sido testigo de los grandes cambios que ha sufrido su cuerpo, sobre todo su nariz. La socialité es una de las estrellas más famosas del mundo y una de las que acumula más fanáticos en las redes sociales.

Algo que llama atención en ella (y en toda su familia) es su aspecto físico voluminoso y su rostro que cada vez se vuelve más tenso y definido.

@kimkardashian
@kimkardashian

A pesar de que Kim a admitido algunas de sus cirugías y procedimientos cosméticos, nunca ha revelado a qué se debe el gigantesco cambio que sufrió su nariz. Por eso una foto del «antes» se ha hecho viral durante los últimos días.

En la imágen se puede apreciar a una joven Kimberly usando unos grandes aretes y posando de costado, dejando ver una protuberancia en su perfil. Protuberancia que en la actualidad no existe.

Reddit

En varias ocasiones se le ha preguntado a la esposa de Kanye respecto al tema, pero siempre lo ha negado, “la gente cree que me hice la nariz. No lo hice. Se ve más pequeña. Tal vez sea el contorno que uso’”, comentó la Kardashian a la revista Wonderland en el 2016.

Aún en la actualidad Kim ha seguido con el mismo discurso, alegando que jamás se ha rinoplastia y asegurando que su perfil se ve distinto dependiendo del ángulo de la fotografía, «las miro (las fotos) y digo, ‘as imágenes que en otras'», comentó la celebridad.

@kimkardashian
@kimkardashian

Por eso, la foto se hizo muy popular en diversos foros, donde los usuarios debaten si es rinoplastia, bótox o simplemente un acto de la naturaleza.

Puede interesarte