Por Camilo Fernández
6 marzo, 2018

Todos están mal interpretando lo que le dijo a su novio.

Hace un tiempo Millie Bobby Brown presentó su novio, Jacob Sartorious, con una tierna foto al mundo. La actriz de “Stranger Things”, con 14 años, no ha tenido miedo de expresar todo lo que quiere a su pareja de 15 a través de las redes sociales.

Una de estos mensajes pretendía ser completamente tierno, como esos que los adolescentes siempre hacen, pero este se prestó para un doble sentido. En una historia de Instagram la actriz publicó “best salad shaker in town @jacobsartorious”.

Instagram @milliebobbybrown

El término “salad shaker” es algo confuso y puede significar varias cosas. De forma literal se refiere a esas ensaladas que vienen en envases plásticos y se se baten para aliñarlas, un producto típico de las Kardashians. 

Pero la mente sucia de algunos, que no piensan que esta es una niña de 14 años, tomaron el sentido erótico de la expresión, que es está relacionado al sexo oral. 

https://www.instagram.com/p/BfcDfdkAdZV/

En una nueva foto de Millie, en donde sale espectacular, algunos le recordaron el doble sentido de “salad shaker” y la publicación se ha llenado de comentarios relacionado a esto. Sin ser directos y entrando a la interpretación, los mensajes se deben a que se ve demasiado sexy y recordando el mensaje anterior a su novio. 

4L

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

“¿En serio chicos? De nuevo con la estupidez de la ensalada, déjenla ser, probablemente es un mal entendido. por citarla no es original ni divertido. tengan un poco de decencia”, fue uno de los comentarios.

Instagram @milliebobbybrown

Con una repetición constante del comentario “salad shaker”  algunos la han defendido diciendo “paren chicos, es solo una niña, déjenla”.

Instagram @milliebobbybrown

Nos gustaría probar que estos comentarios son aislados, pero a simple vista son bastante repetitivos. Sinceramente, son bastante pervertidos y son para condenarlos categóricamente. Están publicando obscenidades  en la foto de una niña.

Puede interesarte