¿A qué se debe esta reunión? ¿Hay algo que debamos saber? Y lo más importante: ¿Por qué no me invitaron?

Tengo que admitir que si me encontrara frente a frente con el Príncipe Harry, quedaría impactada y ni siquiera sé si podría hablarle… y sí, de puros nervios. Y bueno, si me encontrará frente a frente con Harry Styles, la cosa sería bastante parecida. Ahora, si supiera que los dos Harry están en la misma habitación, creo que enloquecería… ¡No hay nada mejor que un Harry… excepto dos!

Esa exacta reacción fue la que tuvieron miles de usuarios en las redes sociales al ver las fotografías que muestran al Príncipe estrechando la mano del cantante para luego conversar unos momentos.

Eamonn M. McCormack

¿De qué me perdí? ¿A qué reunión –a la que obviamente debería haber sido invitada– falté? ¿O acaso son amigos y ahora empezaran a salir juntos? (¡Qué mejor dupla!).

Eamonn M. McCormack

Aunque parece que (aún) no son amigos al nivel de hacer actividades juntos, sí se encontraron en la premiere de Dunkirk en Londres. Un filme de guerra a cuya presentación el Príncipe Harry no podía faltar. Con sus medallas, conmemoró los años en los que estuvo en la Armada Británica.

Rex

El ex One Direction, por su parte, estaba en el lugar por un motivo distinto (¡y que es otra gran noticia!): Styles no podía faltar en esa alfombra roja ya que hará su debut como actor en la esperada película.

Matrixmediagroup

Así que tras saber esto, yo inmediatamente iré a comprar mi entrada para verlo en el cine… mientras espero mi próxima oportunidad para estar junto a los dos Harrys (soñar no cuesta nada).