Por Monserrat Fuentes
27 julio, 2018

La foto fue subida por Toni Costa y rápidamente algunos fans notaron algo inusual en ella. «Una mamá con brazos varoniles», comentó alguien.

La actriz y conductora de televisión Adamari López junto a su esposo, el bailarín Toni Costa, ha formado una bella familia que consiste en ellos dos y su hija Alaïa. Los Costa son muy queridos por sus fanáticos, gracias a la simpleza que transmiten a la particular forma de criar a su hija.

@adamarilopez

Cada familia tiene sus propias costumbres y métodos para criar a los hijos, por lo general esa información es privada, pero tanto Adamari como Toni se han encargado de compartir esos íntimos momentos familiares.

@adamarilopez
@adamarilopez

En una reciente fotografía subida por Toni, el bailarín compartió una divertida instantánea en donde él, Adamari y Alaïa aparecen completamente desnudos en una bañera.

Están en una tina cubierta de espuma y todos se ven muy felices con «sombreros» de jaboncillo en la cabeza. «#TBT Baño de espuma en nuestra visita a #istanbul , Marzo 2018… @alaia @adamarilopez (antes de que pregunten la foto la hizo mi mamá jajaja)», escribió Costa junto a la foto.

@adamarilopez

La foto se llenó de elogios y bendiciones rápidamente.

Pero un detalle en el reflejo hizo pensar a algunos seguidores que Toni estaba mintiendo en algo muy importante.

Varios notaron que el reflejo de la persona que tomó la fotografía para ser de un hombre, al contrario de lo que Toni señaló.

  

Bueno, en todo caso, ¿importa quién haya tomado la foto?

Puede interesarte