Se codea con Beyoncé, Taylor Swift y Selena Gomez… y ningún otro deportista lo acompaña.

La discusión es eterna… ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quién es el más talentoso? ¿Quién ha ganado más partidos? ¿Quién ha anotado más goles? Y simplemente… ¿quién es el mejor? Tal vez nunca nos pongamos de acuerdo en la respuesta a esta última pregunta, pero sí hay algo que podemos contestar con seguridad: el portugués es el más popular del mundo.

AP

Y ni siquiera le ganó solamente a Messi… ¡le ganó a todos los deportistas del mundo! El delantero del Real Madrid no sólo brilla en el fútbol, sino que es único entre todos los atletas.

¿Y cómo sabemos todo esto? Porque acaba de convertirse en el primero de ellos en pasar al grupo de Taylor Swift, Selena Gomez, Beyoncé y Ariana Grande entre muchos otros.

Su popularidad es la del nivel de las más seguidas celebridades y fueron los números los que lo demostraron.

AP

¡Cristiano Ronaldo acaba de llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram! Es algo sin precedentes y por eso envió un emocionado mensaje a sus seguidores.

“Hola chicos, estoy tan feliz de haber llegado a los 100 millones… es un número mágico. Tengo que agradecerles, a todos ustedes, por el apoyo que me dan desde todas partes del mundo”.

-Cristiano Ronaldo-

Y si a alguien no le suena como algo que pueda ser tan difícil… hay otro dato que nos deja boquiabiertos: ¡es la primera figura masculina en llegar a esa cifra en la red social!

Instagram/ @cristiano

O sea, es también simplemente el hombre más popular del mundo. Esta fotografía ya lo adelantaba, claro… 

☀️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¡Casi cuatro millones de corazones! 

AP

¡Wow! No sé qué pensará Messi al respecto…

Puede interesarte