Ya no lleva su apellido ni vive en su país, para dejar atrás todo lo que tenía que ver con el narcotraficante…

El 2 de diciembre se cumplen 24 años de la muerte de Pablo Escobar, el narcotraficante más poderoso -y peligroso- del mundo. Fue conocido por todos como ese personaje, metido en un ambiente de crimen y violencia… pero tras él había una familia, con dos hijos: Juan Pablo y Manuela, la pequeña que sólo tenía 10 años.

Por su corta edad, no recuerda mucho de ese difícil momento, a diferencia de su hermano. Pero sin duda su vida cambió, y también se vio marcada, por quién era su padre.

perfecto.guru

Pero que su apellido sea recordado por eso, no significa que ellos hayan seguido ese camino… de hecho, pasó todo lo contrario con ellos. Ambos terminaron sus carreras y hoy trabajan… con nuevas identidades.

De la pequeña se ha sabido muy poco, pero se reveló sólo una fotografía que la muestra en la actualidad.

perfecto.guru

Ahora tiene 33 años, y se hace llamar Juana Manuela Marroquí. Vive en Argentina, con su madre María Victoria Henao y su hermano.

Pero no se avergüenzan de su apellido. Sólo quieren no verse afectados, y que en ese ámbito, su padre deje de ser visto por algunos como un héroe, para que otros jóvenes no sigan su camino…

perfecto.guru

…pero eso no significa que no amen al que fue su padre, en ese rol.

Te puede interesar