¡Y ella había dicho que no lo mostraría!

No escuchamos mucho el nombre de Sara Carbonero más allá que en su rol de periodista… pero es una mujer muy importante en el mundo del fútbol también. Es la pareja del famoso portero Iker Casillas, pero una de las cosas que ambos tienen en común es que les gusta mantener su bajo perfil… y tienen muy oculta su vida privada de los periodistas y los paparazzi.

GTRES

Obviamente, eso incluye los tatuajes que puedan o no tener… y donde puedan o no estar. Pero ella ya había revelado parte del misterio: aunque no se vean, tiene varios.

GTRES

Entonces, cuando todos aplaudieron su lindo y sutil dibujo en la muñeca, donde escribe “sunshine” para su hijo, también pensaron… ¿dónde estarán los otros?

es.tattoofilter.com

Pues mientras descansaba en Oporto… reveló el otro. Estaba en traje de baño… y sólo podía verse así…

¿Qué? ¿En qué parte era?

Bueno, no sean malpensados, porque para Sara, que es muuuuy reservada, la parte baja (bien baja) de su espalda es una zona prohibida… y el zoom de los paparazzi logró captar el pequeñísimo tatuaje que ahí lleva.

diariogol

El dibujo de una flor fue el nuevo misterio que descubrimos de Sara… un nuevo avance para ir conociendo más de esta enigmática mujer.

Te puede interesar

Mi mamá es mi mejor amiga

7 septiembre, 2015