Por Andrés Cortés
4 agosto, 2017

Ya no lo puedes ocultar más, Georgina.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha querido dar mayores declaraciones sobre el embarazo de Georgina Rodriguez, modelo y actual pareja de futbolista. Sin embargo, unas fotografías que fueron capturadas por paparazzis mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Ibiza, España, confirmaron el rumor que circulaba por internet durante varias semanas: Georgina Rodríguez está embarazada.

La glamorosa pareja se veía encantada mientras subían a un lujoso yate a disfrutar de los bellos días en Ibiza. La pareja andaba en bañador, por lo que fácilmente se pudo apreciar el abultado vientre de Georgina que denota su embarazo.

Vantagenews.com

Vantagenews.com

Vantagenews.com

La naturalidad fue lo que destacó su estadía en el yate, pues su cara se apreciada completamente limpia sin ninguna gota de maquillaje y dejando que su pelo se deslizara con el viento.

Georgina ya demostró un gran afecto maternal y fue capturada en reiteradas ocasiones acariciando su estómago. Sin embargo, quien se llevó todo el amor y afecto de la reciente modelo fue Cristiano Ronaldo.

Vantagenews.com

Vantagenews.com

Vantagenews.com

De acuerdo al sitio Sports, el yate en el que la pareja viajaba cuesta más de 50 mil dólares de arriendo a la semana. Unos números bastante altos, pero que Cristiano se puede permitir pagar ganando 476 mil dólares por semana.

Recordemos que recientemente Georgina Rodríguez inició una carrera como modelo, siendo la portada de la revista Woman. Pero si creías que su embarazo iba a detener su debut, estás muy equivocado porque solo la ha potenciado aún más.

Hace dos días protagonizó una sesión para la revista Hola en donde su embarazo está más que confirmado, a pesar de que la pareja ha evitado referirse al tema. 

Esperemos que esta bella pareja se pronuncie pronto sobre el notorio embarazo de Georgina y pronto nos revelen si será niño o niña. Quién sabe si, luego del nacimiento de este bebé, puede llegar otro más, pues recientemente se reveló que a Cristiano le gustaría tener 7 hijos.

Puede interesarte