Por Pamela Silva
13 septiembre, 2017

Y parece que lo besos son bastante más intensos que los que le da a Abel en público. Pero no es lo que crees.

¡Qué ven mis ojos! Selena Gomez fue fotografiada besándose apasionadamente con un chico desconocido que definitivamente no es su novio The Weeknd. Ambos se veían muy cómodos en un auto descapotable en Nueva York, ni siquiera hemos visto a Sele ser tan expresiva con su novio y aparece con este muchacho.

Splash News

El chico en hombre en cuestión es Timothée Chalamet, actor estadounidense de 21 años que ha trabajado principalmente en películas independientes. Se comenzó a hacer más conocido cuando empezó a actuar en la serie de HBO Homeland, después apareció en la película de Christopher Nolan Interestelar y con Call me by your name, estrenada este año, se ganó el amor de la crítica.

Les presento a Timothée Chalamet:

another shot by @craigmcdeanstudio for @interviewmag

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Se supone que tiene 21, pero a mis ojos parece un adolescente (No sé si es porque el muchacho en verdad representa menos años o yo estoy muy vieja, en verdad espero que sea la primera).

Freddy Baez

Ambos estaban juntos en Nueva York, pero no es que Sele haya decido abandonar a su novio sino que  Timothée es su co estrella en la nueva película de Woody Allen. De hecho, ese beso es la primera escena que ambos filman juntos.

Jose Perez

Todo parece indicar que Woody Allen quería que rompieran el hielo de inmediato, pero si ambos son pareja en la película o qué tipo de relación tienen no se sabe, puesto que como suele suceder con las cintas del director no se tiene más información más allá del elenco.

¿Será otra comedia romántica? ¿O un drama esta vez? No se conoce ni siquiera el título, sólo que se trata sobre una historia de amor desde la juventud hasta la madurez.

Freddy Baez

Sólo se sabe que además de Selena y Timothée, en el reparto están Ellen Fanning, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber, según informa Variety. Así que The Weeknd, puedes quedarte tranquilo que Selena te sigue amando como siempre.

Puede interesarte