«Hola, me llamo Ignacio y soy un fotógrafo daltónico. Aunque confundo algunos colores, el mundo que habitamos me parece una maravilla. Déjenme mostrarles un poco cómo lo veo:», comentó el joven a través de un tweet. Arte pura.

En el mundo hay muchas cosas todavía por explorar. Está lo que no entendemos, pero en gran parte es porque no lo hemos vivido. Enfermedades o algunas discapacidades con las que las personas viven a diario, llegamos a juzgarlas, a jugarnos con ellas, sin comprenderlas, algo que obviamente no está bien.

No obstante, estas personas con el tiempo se están sintiendo más confianza. Afortunadamente, la aceptación, la madurez, el control del bullying les ha permitido salir un poco de la sombras, y atreverse a decir presente. Como Ignacio, un fotógrafo muy talentoso que quizá en otros tiempos no habría sido capaz de mostrar su arte, pero en la actualidad, decidió compartir sus obras a través de twitter, probablemente con pronósticos reservados.

 


Para su sorpresa, contó con la reacción de 57.000 personas que le expresaron un me gusta a sus fotos, con más de 7.000 comentarios respaldándolo.

Ignacio además de su técnica para capturar imágenes, mostró su visión. Las fotos están en la escala de colores de una persona daltónica (recordemos que ellos tienen problemas para distinguir los colores y que hay varios tipos), simplemente, compartió la forma la que ve el mundo con imágenes de alta calidad.

Twitter: @pnw_replicant

Las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presente y no es para menos, hablamos sin ser expertos sobre el tema de un trabajo muy bien hecho y de altísima calidad. Acá te dejamos algunas de las fotografías más destacadas:

1.

Twitter: @pnw_replicant

2.

Twitter: @pnw_replicant

3.

Twitter: @pnw_replicant

4.

Twitter: @pnw_replicant

5.

Twitter: @pnw_replicant

Felicidades Ignacio y muchas gracias por atreverte a compartir tu contenido con todos nosotros, un talento que no debías guardarte.

Puede interesarte