Por Josefa Del Real
10 julio, 2014

¿Te han dicho alguna vez la gente les recordabas a alguien más? Bueno, a veces puede ser no sólo una cursi línea. El fotógrafo canadiense François Brunelle (francoisbrunelle.com) lo demuestra en esta serie de fotos gemelo “Yo no me parezco”, donde sus modelos casi idénticos no son ni siquiera familiares. El artista ha estado estudiando el rostro humano desde 1968, cuando empezó como un fotógrafo a la edad de 18 años. Ahora está listo para sacar 200 fotos de parejas de aspecto similar y publicarlas en un libro de retratos.

François encuentra sus modelos durante viajes y luego trae a los completos extraños para una sesión de fotos. “Mis primeras fotos fueron con gente que conocía que se veían igual. Después, como los medios de comunicación cubrieron mi proyecto, más personas se acercaron a participar “, añade.

Las parejas de diferentes edades y sexos, incluso se hacen pasar como si estuvieran en retratos familiares, y difícilmente se podría pensar son de partes diferentes del globo. ¡Curioso mundo en que vivimos!

photog twins-3 twins-4 twins-5 twins-6 twins-7 twins-8 twins-9 twins-10 twins-11 twins-12 twins-13 twins-14 twins-16 twins-17 twins2

Fuente

Puede interesarte