“Dios mío, se ve machacado, borracho, con resaca, como quieras llamarlo, no está bien. Está pálido, hinchado y apenas puede estar de pie”, dijo un fan preocupado.

Luego de que el Daily Mail reportara que Johnny Depp había pagado una factura de 50.000 libras esterlinas en una fiesta para celebrar su triunfo a Amber Heard junto a sus amigos en Birmingham, el actor fue visto saliendo de su hotel para asistir a su último show musical junto a Jeff Beck y estaba acompañado de su equipo de seguridad y no en las mejores condiciones.

¡Es que parecía estar pasando la resaca con una taza de café en la mano!

GC Images

Y a juzgar por las imágenes, más que protegerlo, sus guardaespaldas estaban guiándolo y ayudándolo a caminar mientras el actor era toda sonrisas y saludaba tanto a los fotógrafos como a sus fans que estaban fuera del hotel.

GC Images

Esta nueva aparición de Johnny Depp se produjo luego de que él y cerca de 20 personas llegaran al restaurante Varanasi donde disfrutaron de un banquete de comida india que había sido preparado especialmente para ellos junto con cócteles y champán rosado.

GC Images

Y aunque se veía feliz y pagó todo lo que tenía que pagar, los fans de todas formas se preocuparon por él escribiendo este tipo de mensajes:

¿Será que ahora que ganó el juicio retomará su vida de excesos y vicios?

Puede interesarte