Por Daniela Morano
17 noviembre, 2017

Aunque la actriz también fue fotografiada junto a otro famoso actor hace sólo unos días.

La actriz protagonista de la película 50 sombras de grey, Dakota Johnson, estaría hace meses saliendo con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin. Los dos ya habían sido fotografiados juntos cenando en una restaurant en Los Angeles aunque no hubo ningún tipo de demostración de afecto en público por lo que continuaron siendo sólo rumores que los dos serían pareja.

Sin embargo el día de ayer en Buenos Aires, Argentina, la banda continuó su gira por América Latina y vieron nada más y nada menos que a Dakota a un lado del escenario muy concentrada en Martin.

Twitter

Chris Martin estuvo anteriormente casado durante 10 años con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos. Se separaron el 2014. También fue vinculado a la actriz Jennifer Lawrence un tiempo después, pero nunca hubo confirmación oficial.

Backgrid
Splash

Por su lado, Dakota estuvo con el modelo y cantante Matthew Hit pero finalmente terminaron su relación el año pasado. Al parecer ya dejó atrás cualquier pena que sintiera por el término de aquella.

Sin embargo la actriz también fue fotografiada recientemente con otro actor, Jon Hamm, por lo que puede que simplemente todos estos sólo sean buenos amigos o esté probando quien resulta ser un hombre más decente.

Puede interesarte